fútbol sala segunda división

Más gol para el Córdoba Futsal

  • El ala-pívot natural de Luque refuerza la plantilla blanquiverde tras regresar de Italia

Keko, con la camiseta del CCF. Keko, con la camiseta del CCF.

Keko, con la camiseta del CCF. / el día

El Córdoba CF Futsal anunció ayer el fichaje de Sergio Rodríguez, Keko, un ala-pívot que reforzará el ataque del conjunto blanquiverde y que es la tercera incorporación del conjunto que entrena Macario en el presente mercado estival.

Keko, natural de Luque y de 26 años de edad, firma con el club cordobesista después de finalizar su segunda etapa en el fútbol sala italiano. El luqueño ha jugado las dos últimas temporadas en el Atlante Grosseto, de la Segunda División transalpina. En Italia ya vivió una primera experiencia, cuando en la campaña 2014-2015 defendió los colores del ASD Futsal Bisceglie.

El nuevo jugador del Córdoba CF Futsal empezó su trayectoria en el Sinapsis de Luque y también jugó en el Bujalance. Además, Keko tiene experiencia en la categoría de plata del fútbol sala español, pues en el curso 2015-2016 jugó en el Betis. Con el conjunto verdiblanco anotó 17 goles en 25 partidos, demostrando sus dotes en el aspecto ofensivo. Esa facilidad para ver puerta es la que busca con su incorporación el conjunto blanquiverde, que antes de la llegada de otro cordobés al plantel había confirmado las incorporaciones de Nono Castro y de Lolo Jarque.

Keko, que contaba con varias propuestas para seguir su carrera futbolística, se decidió por el Córdoba CF Futsal porque, según él, "la llegada de este tren era imposible de rechazar, y no podía dejar pasar la oportunidad". El veloz ala-pívot luqueño considera que "competir en la Segunda española, junto a gente que conoces y defendiendo a tu tierra, es todo un lujo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios