Gimnasia Rítmica

La gimnasia rítmica cordobesa vuelve con fuerza

  • El Séneca y el Liceo logran clasificar a sus equipos para el Nacional de Conjuntos

Las alevines del Séneca, en la cita de Marbella.

Las alevines del Séneca, en la cita de Marbella. / El Día

La gimnasia rítmica cordobesa ha irrumpido con fuerza tras el parón obligado por la crisis sanitaria. Tanto el Liceo como el Séneca han confirmado este fin de semana la clasificación de sus conjuntos alevines copa base para el Nacional de Conjuntos, que se disputará a mediados del mes de noviembre en Alfafar (Valencia).

El billete para la competición de los dos equipos cordobeses quedó sellado tras el control que el pasado sábado llevó a cabo la Federación Andaluza de Gimnasia en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva situado en Marbella.

El Séneca logró clasificarse con el equipo formado por las jóvenes Mar Sánchez, Sara Vázquez, Lucía Leal, Daniela van Gestel y Elena Molina. Las senequistas, capitaneadas por la directora técnica Beatriz de la Cuesta, exhibieron un gran ejercicio de cinco pelotas.

El premio de la clasificación lo consiguió también con su equipo alevín el Liceo, que además ya tenía clasificados de forma directa para la cita en Valencia a sus equipos infantil y juvenil, por lo que serán tres sus conjuntos en el Nacional.

La siguiente fecha para la rítmica cordobesa que aparece en el horizonte llegará en el último fin de semana de octubre, con el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto, que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios