Fútbol l V Maratón Memorial Beatriz Serrano

El fútbol se viste de Navidad en Cerro Muriano

  • Más de 700 niños disfrutan de un clásico que mezcla deporte y solidaridad

Más de 700 chicos, representando a 20 clubes de la capital y el resto de la provincia, se reunieron ayer en el campo de fútbol de Cerro Muriano en la quinta edición del Maratón Solidario Beatriz Serrano, un clásico del fútbol de formación en las fechas navideñas y que de nuevo volvió a ser un gran éxito. La lluvia, que deslució ediciones precedentes, no apareció en esta ocasión, y ni el intenso frío matinal frenó los deseos de jugar al fútbol de los protaganistas de un torneo que cumplió su gran objetivo de mezclar el deporte con un espíritu solidario, ya que la recaudación se destinará íntegramente a obras benéficas.

La competición, que se alargó desde las 9 de mañana hasta bien entrada la noche, reunió a equipos de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín, que se repartieron en 20 torneos 3x1 con más de 60 equipos en liza.

Además, y como es tradicional en el torneo de Cerro Muriano, uno de los puntos de interés estuvo en el sorteo de camisetas y diverso material deportivo. Elásticas dedicadas por Javi Flores, Pierini, Fazio (Sevilla) o Pepe Reina (Liverpool), así como ropa deportiva y balones firmados por las plantillas del Córdoba, Lucena o Guadalajara fueron objeto del deseo de muchos de los asistentes a un torneo que ya se ha ganado a pulso su sitio en el calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios