Fútbol Base | International Cup Villa de Posadas Benjamín

El Barcelona derrota al Sevilla (2-1) y se proclama campeón de la I International Cup Villa de Posadas

  • Los ázulgranas eliminan al Real Madrid (6-0) en semifinales, mientras el conjunto sevillista aparta de la final al Rayo Vallecano (2-1)

Los jugadores del Barcelona posan con el trofeo conquistado en Posadas. Los jugadores del Barcelona posan con el trofeo conquistado en Posadas.

Los jugadores del Barcelona posan con el trofeo conquistado en Posadas. / El Día

El Barcelona, tras derrotar 2-1 al Sevilla en la final, se proclamó campeón de la I International Cup Villa de Posadas, de categoría Benjamín, que se celebró en el municipal Víctor Méndez de la localidad malena, con una tremenda afluencia de público entre los que se encontraba Marcelo, jugador del Real Madrid.

En la fase previa disputada el pasado fin de semana se clasificaron hasta seis equipos cordobeses: el Lucecor, el Salerm Puente Genil, el Séneca, el Atlético Cordobés, el Fundación Córdoba, el Gaspar Gálvez, además del Fuengirola y el Antonio Puerta. A ellos se unieron los 12 conjunto que formaban parte de la fase final: el Atlético de Madrid, el Real Madrid, el Barcelona, el Rayo Vallecano, el Villarreal, el Benfica, el Sevilla, el Málaga, el Betis, el San Alberto Magno, el Córdoba y el Posadas.

Sin presencia cordobesa ya en cuartos de final, se clasificaron para semifinales el Barcelona, el Real Madrid, el Sevilla y el Rayo Vallecano. Los culés eliminaron en semifinales al Real Madrid (6-0) y el Sevilla apartó de la final al Rayo Vallecano (2-1). Ya en una final tremendamente igualada, los culés se hicieron con el trofeo de campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios