Fútbol l División de Honor Juvenil

Y al final triunfó el fútbol

  • El Córdoba suma una trabajada victoria en casa ante un Granada Atlético brusco y antideportivo · Tras un primer tiempo sin acierto, el segundo periodo decidió

El Córdoba sacó adelante el choque ante el Granada Atlético, un partido que se caracterizó por el antifúbol que desarrollaron los visitantes en la Ciudad Deportiva.

En la primera mitad, el conjunto blanquiverde gozó de innumerables ocasiones como para haberse marchado al descanso con los deberes hechos, pero sus jugadores más adelantados no estuvieron finos a la hora de definir.

En el ecuador de este primer acto, Soto dispuso de una gran oportunidad, pero su excelente lanzamiento de falta se fue a estrellar en la misma escuadra del portal defendido por Sergio.

El Granada Atlético no arriesgaba nada en ataque, dedicándose sólo a taponar las posibles vías de penetración de los discípulos de Alfonso Hidalgo.

Los visitantes sólo se dejaron ver en este primer acto por el área local a falta de escasos minutos para el descanso. Imanol remató un saque de esquina, obligando a Vega a despejar en la misma línea de gol.

Tras la reanudación, el conjunto cordobesista si acertó a abrir con rapidez el marcador, en una jugada desafortunada del equipo contrario, ya que una falta botada por Mario, fue cabeceada hacia su propia portería por Navarro.

Los visitantes, tras encajar el gol, sacaron a relucir sus malas artes, con un juego muy violento que trajo las lesiones de Eladio y Manuel, con sendas brechas en la cabeza.

Los locales buscaban sentenciar el resultado ante un equipo que no era capaz de hilvanar una sola jugada en ataque. Y el gol de la tranquilidad llegó pasado el ecuador. Vega llegó hasta la línea de fondo y su centro, entrando desde atrás, lo cabeceó al fondo de la red Soto.

El Granada Atlético se quedó en inferioridad por la expulsión de Rubén, y el Córdoba aumentó su presencia en ataque. Soto volvió a estrellar un lanzamiento en la cruceta, pero el que marcó fue Heras, que se encontró con un balón tras un pelotazo largo desde su propia defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios