Deportes

"No es una final, porque queda mucho"

Ya lo dijo Pierini entre semana. Una final es un partido en el que todo se decide en 90 minutos. Por eso, el que Asen repitiera que "quedan muchos partidos todavía" no desentonó con el mensaje colectivo. La plantilla sabe, y el delantero madrileño lo reconoce que el de hoy "es un partido importante ante un rival que está abajo y ante el que nos jugamos mucho. Hay que mantener los mismos puntos que llevamos, que no nos recorte y si puede ser traernos la victoria".

Pero, pese a sus palabras, no hay conformismo: "No vamos por el empate, en absoluto, pero cuanto más lejos estén los de abajo de nosotros mucho mejor". Asen aclaró también lo diferente que son las dos tendencias negativas: "No sé cómo habrán transcurrido sus partidos, creo que me han dicho que de los últimos ocho sólo han sumado un punto. Nosotros hemos tenido cerca la victoria varias veces. Ellos están en su casa y seguro que querrán cortar la racha negativa que están padeciendo".

Por su parte, Pablo Ruiz fue preguntado sobre la presencia en el ataque ferrolano de Jonathan Pereira, uno de los delanteros más desequilibrantes de la categoría. El central respondió que "Se ha comentado que la semana pasada no pudo jugar y que todavía arrastra molestias. Es un jugador que está a un nivel muy bueno, de ésos que se crean ellos solos las ocasiones. No necesita que le acompañe el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios