Deportes

El filial sigue sin conocer la victoria

  • Los de Luis Carrión pierden por la mínima ante el Melilla en el tercer test de pretemporada (0-1)

El Córdoba B no pudo con el Melilla en el tercer test de pretemporada y sigue sin encontrar el camino de la victoria tras la derrota cosechada ante el Sevilla Atlético y el empate ante el Betis B. Los de Luis Carrión cayeron en el Nuevo El Calvario de Montalbán ante un equipo melillense que se impuso gracias al solitario tantode Diego Cascón a los cuatro minutos de la segunda parte. A pesar de los intentos cordobesistas de igualar el pleito, los norteafricanos consiguieron guardar bien la renta y conseguir la victoria.

Con las bajas de los jugadores que están de pretemporada con el primer equipo, el técnico del filial puso en liza un once en el que destacaban Valera, Sergio Domínguez, Soler, Roser, Samu, Jordi Ortega, José Antonio González, Borja, Alberto, Óscar y Raúl Garrido. Éste último dio el susto tras desvanecerse por un golpe de calor antes de finalizar una primera mitad igualada en la que los dos equipos gozaron de varias ocasiones para mover el marcador. No obstante, solamente la mala suerte impidió que esto sucediese. La más peligrosa fue un remate de Kiu que sacó Valera.

En la segunda parte, el Melilla dio un paso al frente y se adelantó a los cuatro minutos por medio de un tanto de Diego Cascón. Con el marcador en contra, los blanquiverdes, tras el carrusel de cambios, intentó nivelar el pleito. José Antonio González marró un mano a mano ante el meta norteafricano. No fue la única ocasión que tuvo el de Puente Genil en esta segunda mitad del pleito, ya que poco después no llegó a rematar un excelente pase de Esteve. Con los blanquiverdes en busca del empate, el Melilla pudo sentenciar por medio de Diego Cascón, pero Fran Serrano se cruzó en su camino. Acto seguido, el más activo en ataque, José Antonio González lo volvió a intentar, pero su tiro salió por encima del larguero. A cinco del final, de nuevo González dispuso de la ocasión de la igualada, pero se topó con el meta melillense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios