Deportes

El filial comienza su nuevo proyecto con Hidalgo al mando

  • El equipo empezará a trabajar a las 18:00 con 13 caras nuevas y siete bajas respecto al curso 08-09

Con el único fichaje confirmado de Mane, trece caras nuevas y siete bajas respecto al curso anterior, y el estreno en el banquillo de Alfonso Hidalgo, el Córdoba B echa a andar hoy (El Arcángel, 18:00) de cara a preparar su quinta temporada consecutiva en el grupo X de Tercera División (y la décima en su historia). El filial blanquiverde partirá una vez más con el único objetivo de la permanencia.

Alfonso Hidalgo releva en el banquillo del B a Pedrito avalado por su buena trayectoria en el juvenil División de Honor. El técnico tendrá que lidiar con un grupo tremendamente joven y con muy poca experiencia en la categoría que se ha quedado huérfano de algunos de sus pilares de los últimos años. En la lista de bajas hecha pública ayer por el club se encuentran el portero Javi Jurado; los defensas Fernando Recio, Diego Gómez y Miguel Villarejo; los centrocampistas Javi Pérez y David Sánchez, y el delantero Antonio Pino. Entre todos ellos destaca la presencia de Javi Pérez, que la pasada campaña debutó con el primer equipo en Elche y que ahora se marcha con la carta de libertad al no tener garantizada su presencia en la primera plantilla de Lucas Alcaraz.

Entre las novedades que presentará el Córdoba B están las de su único fichaje confirmado, el ex senequista Mane. Junto a él son altas cuatro jugadores que vuelven tras estar cedidos: Marcos (Antequera) y Carlos Martínez, Carlos del Pino y Javi Hervás (Montilla).

Blas Fernández (Almodóvar) y Adrián (Villanueva) se someterán durante los primeros días de la pretemporada a examen por el cuerpo técnico para ver si tienen cabida en una plantilla que recibe a seis jugadores que acaban su etapa de juveniles: Javi Sánchez, David, Soto, Javi Cabezas, Alfonso García y Manolo.

De la temporada anterior, continúan en el filial los porteros Alberto Montávez y Molero; los defensas José Manuel, José Mari, Alberto Arroyo y Fuentes; los centrocampistas Toni Seoane, Manu Leal, Chiqui y Ángel Castellanos, y los delantero David Hens y Curro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios