Tiro Olímpico

Fátima Gálvez, lejos de su objetivo olímpico en la Copa del Mundo de Changwon

  • La baenense finaliza en el puesto 41 en la prueba de foso olímpico y este viernes disputa el mixto

Fátima Gálvez, durante la Copa del Mundo celebrada en abril en Changwon. Fátima Gálvez, durante la Copa del Mundo celebrada en abril en Changwon.

Fátima Gálvez, durante la Copa del Mundo celebrada en abril en Changwon. / nicolo zangirolami

Fátima Gálvez ha quedado muy lejos de su objetivo en la prueba de foso olímpico de la Copa del Mundo de Changwon (Corea del Sur). La tiradora baenense ha finalizado en el puesto número 41 después de completar la tanda de clasificación, alejada de las seis primeras plazas que son las que permitían luchar por los puestos de privilegio y también por clasificarse a los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Después de un discreto primer día de clasificación, en el que la baenense acabó las tres primeras rondas con 65 aciertos sobre 75 intentos, este miércoles Gálvez ha mejorado bastante sus registros. En la primera tanda de disparos se fue hasta los 24 platos rotos. En la quinta y última firmó 20, lo que finalmente le dio un total de 109 sobre 150, para terminar en el puesto cuadragesimoprimero.

Después de finalizar su participación en la competición individual femenina, Fátima Gálvez tendrá otra opción de cosechar un buen resultado en esta tercera prueba de la Copa del Mundo. La baenense participará este viernes en la competición mixta, en la que aún está por confirmar si su compañero será Antonio Bailón o Jesús Serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios