Tercera División

La primera mitad de la competición echa hoy el cierre

  • El Espeleño, de nuevo con muchas bajas, recibe a un Coria que marca la barrera de la permanencia

  • El Ciudad de Lucena visita al Xerez CD con la intención de seguir creciendo en la clasificación

Diego Caro, técnico del Ciudad de Lucena, dirige desde la banda de la Ciudad Deportiva.

Diego Caro, técnico del Ciudad de Lucena, dirige desde la banda de la Ciudad Deportiva. / El Día

El Grupo X de Tercera División cierra esta jornada la primera vuelta. Lo hace con el Córdoba B fuera del play off tras caer el pasado jueves; con el Espeleño metido en zona de descenso;y con el Puente Genil y el Ciudad de Lucena asentados en mitad de la tabla. Hoy sólo juegan dos equipos cordobeses, el Ciudad de Lucena, que visita al Xerez CD; y el Espeleño, que recibe al Coria.

Duro escollo para el Ciudad de Lucena

El conjunto provenzal tiene un rival complicado. Los xerecistas podrán contar con sus dos nuevos refuerzos, los puntas Asier Alonso y Samuel Ayala, que se unen a Adri Romero, que ya ha debutado; aunque pierden a Ezequiel, Alberto y Sanjuán, por lesión.

Pero el Ciudad de Lucena llega en evolución continua, ofreciendo grandes sensaciones, cargado de moral y sin bajas, después de haber cedido una sola derrota en los últimos cinco partidos, en los que ha logrado tres triunfos y un empate.

El Espeleño, a engancharse a la salvación

El Espeleño recibe a un Coria que marca la barrera de la permanencia. El técnico, José Ángel Garrido, que recupera a Óscar tras cumplir un partido de sanción, tiene las bajas de Fede y Troyano por sanción; y continúa sin poder contar con los lesionados Josan, Guti, David Carmona y Pablo Mogollón. Además, mantiene entre algodones a Javi Guerrero y Hugo, que no acaban de reponerse de sus molestias físicas.

Los del Guadiato son conscientes de que no les vale otra cosa que derrotar a un rival directo en la lucha por la permanencia, para mantenerse con vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios