Deportes

"Algunos se han equivocado de sitio... o de entrenador"

  • Montero estalla ante la falta de actitud del grupo y avisa que este partido "no se me va a olvidar"

Calentito, calentito. Así apareció Antonio Montero a su encuentro con los medios tras caer goleado ante el Guadalajara. El técnico lucentino avisó que "este partido no se me va a olvidar" porque "no podemos salir a tocarnos las pelotas. No quiero individualizar, ya se lo diré a ellos a la cara". "Algunos se han equivocado de sitio... o de entrenador" fue su penúltimo mensaje, antes de lanzar un último dardo a los delanteros: "El que se tenga que ir, que se vaya. El presidente ya lo sabe y no tengo que decírselo a nadie más. Allá que actúe el director deportivo, que para eso está. No voy a pasar más irritaciones, ni se las voy a hacer pasar a la gente".

Montero dejó claro que la impresión que le dejó el partido fue "mala", pues "jugamos muy mal, no supimos resarcirnos del primer gol y luego vino el segundo. Después del descanso hemos intentado reaccionar, pero no ha sido posible". Para el malagueño, la clave estuvo en la diferencia en la actitud de uno y otro equipo. "En ocho minutos ya nos habían tirado cuatro córners y dos faltas. Ha habido falta de concentración, de saber estar, de intensidad... Si eso me pasa a mí, jugando de visitante, digo este partido me lo llevo. Luego arriesgamos, pero no hubo manera", indicó.

El entrenador del Lucena no escurrió el bulto y aseguró que "el principal culpable de todo soy yo. Admito que cuando se gana lo hace el equipo y cuando se pierde, es el entrenador. Me he equivocado, pero yo sólo me equivoco una vez. Hay algunos que no me van a confundir más. Me puedo equivocar, pero con otra gente".

Montero incidió en su mensaje de que "cuando nos quitamos el mono de faena somos un equipo normalito, el más normalito de la categoría" y dio su opinió sobre la crisis en la Ciudad Deportiva: "El rival sabe cómo defenderse aquí; es un campo pequeño y eso les facilita el trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios