Córdoba | elche · sala de prensa

"Mi equipo estuvo valiente"

Mismo resultado, distintas caras. El Córdoba volvió a empatar en su casa, pero el ambiente de la sala de prensa de El Arcángel era totalmente diferente. En algo contribuyeron los protagonistas, toda vez que David Vidal, primero, y Diego Reyes, después, destaparon el tarro de las esencias de su genio con varios comentarios que dispararon las carcajadas entre el auditorio.

Paco fue el primero en reconocer que el punto sabe diferente, en parte porque "hemos empezado perdiendo" y en parte porque "nos costó mucho lograrlo".

El técnico del Córdoba no se cansó de repetir que estaba "contento" con la actitud de sus jugadores, aunque reconoció que "hay cosas que mejorar, sobre todo en las acciones a balón parado".

"Independientemente del resultado -proseguía en su análisis el entrenador cordobés- me quedo con el trabajo del equipo en líneas generales".

Las laudatorias palabras que le dedicó su homólogo en el banquillo ilicitano fueron recibidas con mucho agrado por Paco, que dijo que "viniendo de quien vienen son para tenerlas muy en cuenta. Se lo agradezco mucho".

Sobre sus arriesgadas decisiones durante el choque, el del Zumbacón resaltó la actitud "valiente" de sus jugadores y su decidida disposición a luchar hasta el final, algo "de lo que no puedo tener ninguna queja hasta la fecha".

Los problemas físicos volvieron a castigar al Córdoba durante los últimos minutos, algo que no le preocupa al responsable técnico porque "hay muchos jugadores que estaban aún recuperándose de sus lesiones, como Dani o Arteaga. Otros acabaron fundidos".

En todo caso, y como lección para el futuro, el entrenador se queda con que "fuimos muy inteligentes en la segunda parte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios