Deportes

"Nos enfrentamos al líder, el mejor equipo del grupo"

"No somos tan malos. Nos hemos enfrentado al líder, al mejor equipo del grupo". Antonio Montero aceptó con resignación la superioridad con la que el Écija se paseó por el Municipal de Lucena. El técnico aracelitano, que alabó especialmente la labor del veterano Luna, "un delantero que hace malo a cualquier defensa de lo bueno que es él", crítico las voces de pesimismo en torno a su equipo por la racha negativa en la que se encuentra.

Nene destacó que el Écija "es un equipo fuerte, que nos ha tenido 70 minutos bajo una presión enorme, tiene buen juego y buenos jugadores y por eso es el líder". El malagueño siguió valorando al bando astigitano, un bloque que "tiene presión, es duro, competitivo, tiene calidad individual y colectivaý y así es imposible. Ha sido superior a nosotros en el centro del campo, donde Sergio Iglesias ha hecho todo lo que ha podido".

Montero reseñó que, "si nos hubiéramos ido 1-2 al descanso -en alusión a la ocasión fallada por Guille en el 47'-, la cosa hubiera variado, pero no quiero achacarlo a la mala suerteý aunque un poco de mal fario sí estamos teniendo. Alguien nos está mirando mal en los últimos partidos. No puedo ser pesimista porque hace tres días éramos unos fenómenos".

El preparador provenzal se refirió también a la actuación del debutante Diego Herrera, al que dio galones de titular en su estreno con la elástica azulona: "Ha peleado todo lo que ha podido e, incluso, se autofabricó una buena ocasión. Tiene poco acoplamiento, pero no me ha disgustado".

Por su parte, el entrenador del Écija, Josep María Nogués, arguyó que "éramos consecuentes de que veníamos a un campo complicado, pero salimos enchufados e hicimos el 0-1, lo que nos hizo sentirnos bien. Sabemos que tenemos gol y si lo hacemos, somos capaces de mantener la portería a cero muchas veces". "Hicimos un partido de experiencia, de calidad, de líder", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios