Fútbol sala l División de Honor Femenina

Un empate que sabe a poco

  • El Cajasur no puede con el débil Fuenlabrada, aunque merece más que un punto

Vuelven a volar puntos. El Cajasur cedió un nuevo empate en casa, esta vez ante el Bitango Fuenlabrada, en un encuentro marcado por las innumerables ocasiones desperdiciadas por las granates, que se estrellaron una y otra vez contra la cancerbera madrileña Lauri y con el ordenado trabajo defensivo visitante que acabó por desquiciar a las locales.

Porque, sin hacer mucho ruido, las madrileñas llegaron vivas a los últimos minutos, pese a que Amparo adelantó a las suyas para regocijo local a un minuto de la conclusión. No obstante, las visitantes no se amilanaron y, a falta de 15 segundos para el final del choque, Anita dejó helado Vista Alegre marcando el gol que nivelaba el marcador para desasosiego cordobés. De este modo, el Cajasur tendrá que sudar mucho para poder conseguir el deseado cuarto puesto de cara a unos mejores cruces en la Copa de la Reina.

Las chicas de Rafa García entraron en pista con la intención de agradar al público asistente y al que lo veía a través de las cámaras de Canal 2 Andalucía y, muy pronto, empezó a merodear el área de Lauri, a la postre la salvadora de su equipo. Las cordobesas llevaban la manija del control del balón, ya que el Fuenlabrada esperaba atrás en su pista para poder salir a la contra. Amparo fue la primera que intentó inaugurar el luminoso pero su lanzamiento salió ajustado al palo derecho de la meta visitante. Poco después, una pared entre Amparo e Isa acabó con lanzamiento de ésta al fondo de la portería madrileña.

Tras el tanto, las madrileñas no se inquietaron y siguieron aguantando las acometidas granates. La meta madrileña Lauri abortaba todo lo que llegaba a su área y ni Laura Bestué ni Gisele pudieron aumentar diferencias. Pero, cuando no fue la cancerbera visitante fue el larguero el que repelió un lanzamiento de María García. La suerte no sonreía al cuadro cordobés y el Fuenlabrada se fue vivo al final de la primera mitad.

Tras el receso, llegó el primer mazazo. Las visitantes, en uno de sus primeros acercamientos, igualaban la contienda por medio de Anita. Sólo un minuto después, Amparo puso a las suyas por delante en el marcador. El Cajasur no sentenciaba y, además, se infló de faltas lo que supuso que, en el primer tiro de castigo a favor de las madrileñas, Ani nivelará el pleito. Las locales se fueron al ataque y, a falta de un minuto, Amparo parecía dejar el partido sentenciado. Pero el Fuenlabrada no había dicho la última palabra e Isa, libre de marca en el segundo palo a tiro de Ani, puso el empate para descontento cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios