Deportes

Un empate justo en un duelo jugado de poder a poder

El pontano Toni García trata de driblar a un jugador del Cádiz B. El pontano Toni García trata de driblar a un jugador del Cádiz B.

El pontano Toni García trata de driblar a un jugador del Cádiz B. / Peralta

Buen punto el sumado por el Salerm Puente Genil, que supo plantarle batalla al Cádiz B en un partido poco vistoso, pero muy físico, de mucha brega, y en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para lograr el triunfo.

En la primera parte, el conjunto rojinegro disputó la posesión al filial gaditano e incluso gozó de algunas oportunidades para inaugurar el marcador. Una buena jugada por banda de Salva Vegas, que no acertó a rematar Ismael en boca de gol, al filo de la media hora, fue la mejor ocasión de los locales, que vieron como en el tramo final del primer acto apretaron los cadistas. Un remate de chilena de Pekes y otro posterior con idéntico protagonista fue el bagaje cadista.

Tras el descanso, el choque se convirtió en más rocoso, pleno de intensidad y lucha por los balones divididos. Toni García, con una volea que el meta visitante despejó a córner, pudo adelantar a los pontanenses, pero los amarillos reaccionaron con más posesión, dominio territorial y mayor sensación de peligro ante Cristian. El Salerm, en los minutos finales, se sacudió el empuje y se acercó a la portería rival, aunque en la última acción, Sergio pudo desnivelar la contienda para los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios