EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

Un empate que deja todo muy apretado

  • Al Betis le queda un sabor agridulce tras adelantarse en el marcador y fallar claras ocasiones ante el Milan

El Betis y el Milan empataron 1-1 en el Benito Villamarín. Los béticos hicieron una buena primera mitad con la que lograron irse al descanso en ventaja, pero después el Milan mejoró y logró el empate que el valió para mantener la clasificación del grupo F muy ajustada.

Pese a que en Milán se reconocía la importancia del choque por su trascendencia clasificatoria, la verdad es que la formación verdiblanca salió mucho más enchufada y pronto, en el minuto 12, una gran jugada trenzada de ataque fue culminada por el argentino Lo Celso en el 1-0 ante un Pepe Reina vendido bajo su portería.

Se le vio poco a la escuadra rossoneri ante el empuje de los locales, que no especularon con el marcador y controlaron bien en el centro del campo para salir hacia el área rival, sin que en la defensa hubiera problemas para controlar a Cutrone.

En la segunda parte, los visitantes adelantaron líneas. Suso dio el primer aviso serio milanista al borde del primer cuarto de hora de la reanudación, pero Pau López respondió perfectamente, aunque poco después entre estos dos protagonistas las tornas cambiaron y el meta catalán estuvo despistado en la falta que botó el gaditano y que supuso el empate.

Se vio a partir de ahí otro partido y Setién dio entrada a Guardado para reforzar el centro del campo e intentar que el adversario no tuviera tanto tiempo el balón. Posteriormente, el Milan perdió a dos jugadores lesionados y el partido se paró mucho, aunque el Betis, en un intento a la desesperada, buscó con ganas un segundo gol que no llegó pese a la buena ocasión de Tello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios