Deportes

Más efectividad que juego

El Málaga recuperó confianza, con pegada en su ataque y la calidad individual, con la goleada (4-0) a un Granada que careció de efectividad, pese a su dominio y a disponer de las mejores ocasiones, sobre todo en la primera parte.

El Granada se presentó en La Rosaleda con muchos problemas, sobre todo de clasificación, aunque en este recinto otros equipos, como la Real Sociedad, lograron rehabilitarse tras ganar y llegar prácticamente desahuciado a Málaga, sobre todo su técnico Juan Antonio Anquela.

El conjunto granadino, necesitado, salió de manera ofensiva, sin contemplaciones y con más ritmo que el Málaga.

Pero tras tomar el dominio el cuadro local, un error del central senegalés Diakhaté, que se resbaló en la cesión del balón de un compañero, lo aprovechó Joaquín para batir por bajo a Toño. El encuentro había cambiado por completo con un Málaga más incisivo y participativo.

El Granada intentó salir al contragolpe con rapidez, pero el Málaga apenas dejó huecos. Gámez, disparó al larguero y luego un pase de Portillo lo aprovechó Saviola para recortar dentro del área y con tiro raso conseguir el segundo.

En el segundo tiempo, el Málaga supo aprovechar la necesidad del rival para no asumir riesgos y sentenciar con tantos de Camacho y Santa Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios