El área pequeña

En el ecuador van aprobados por los pelos

  • El Lucena acaba la mitad del torneo con la mitad de puntos necesarios para salvarse

El Lucena cumplió el domingo la mitad del camino. El equipo aracelitano acaba la primera vuelta en el decimotercer puesto con 23 puntos, a cuatro del play out y el descenso. Un bagaje que parece dejar a los seguidores celestes medio contentos, medio enfadados. Así de indecisos, por lo menos, se mostraron durante el choque ante el Conquense.

Una actitud reivindicativa sobre la que habló Antonio Gutiérez con contundencia: "La afición tiene que saber que éstos son los jugadores que hay, que son los nuestros, los mejores, y ya habrá tiempo, al final de la temporada, de criticar todas las cosas que se han hecho mal, que seguramente habrán sido algunas". En todo caso, completaba su charla el sevillano diciendo que "hoy (por ayer), nadie podrá decir que no han trabajado. Los nuestros, por lo menos, corren".

a toni se le fue la cabeza

Dicen que para ser guardameta hay que estar un poquito loco. Que es un puesto en el que el estrés acaba pasando factura. Algo malo se le pasó por la cabeza al buen cancerbero Toni García al final del choque contra el Conquense. El portero protestó vehemente al colegiado una falta a favor y vio la roja. Lanza tuvo que colocarse los guantes para cumplir el trámite debido a que los tres cambios ya estaban hechos.

Antonio Gutiérrez calificó la actitud de su guardameta de "chiquillada", porque "no ha sabido estar en su sitio y ha perdido los papeles". Habrá que esperar la sanción con la que le castigará el comité. De momento, el domingo ante el San Fernando y otra vez en casa (12.30), será titular Revuelta, quien sólo jugó en el 3-0 de Roquetas. Para ese choque es duda Alberto Monteagudo, quien se fue lesionado en su rodilla izquierda. Velasco, al menos, podría volver. Sería un alivio.

el regreso de cazalilla

Antonio Cazalilla, en estos momentos técnicos del Conquense, volvió a Lucena 18 años después de haber sido jugador con Ocaña en el banquillo y se reencontró con Antonio Gutiérrez, el hombre que le hizo debutar como futbolista sénior en el Aguilarense. El entrenador expresó tras el choque del domingo en la Ciudad Deportiva que vivió un momento "muy agradable" al volver a la que fuera su casa, y que conserva "recuerdos importantes de aquella época, aunque en lo deportivo no lo hicimos muy bien, y le deseo lo mejor al Lucena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios