Deportes

"No doy nada por perdido"

  • Carlos González afirma que "con este equipo no bajaríamos de Primera División"

A pesar de la derrota, el presidente del Córdoba, Carlos González, se mostraba satisfecho y orgulloso tras ver cómo el equipo blanquiverde había dado la cara sobre el terreno de juego y había plantado batalla a todo un Barcelona.

Sobre el encuentro dijo que había sido "magnífico". "Una primera parte tremenda, y la segunda también muy buena. Nos ha resultado más larga, pero muy bien", apuntó el máximo mandatario blanquiverde, quien reconoció que el equipo había dado la cara ante un bloque como el Barcelona, considerado como la mejor escuadra del mundo. "Nosotros tenemos muy buen equipo y hay que confiar en ellos para que nos lleven a lo que nosotros deseamos que es subir a Primera División", dijo el presidente, que insistió en que con este equipo "no bajamos de Primera, lo que pasa es que subir es muchísimo más difícil. Por lo tanto, yo pido a la afición que confíe, que lo vamos a conseguir seguro".

Para González, la afición había estado "no del 10, sino del 20, magnífica. Hace cinco minutos que ha concluido el partido, está lleno el estadio y está cantando el himno. No hay palabras".

A pesar del resultado y del rival, el mandatario no da por perdida la eliminatoria, "porque hay que jugar. El deporte es deporte y hay que jugarlo. No doy nada por perdido. Con este equipo no, nunca".

Sobre los jugadores blanquiverdes afirmó que "todos se han dejado la piel, han jugado bien al fútbol y han estado magníficos". Y sobre el Barcelona sentenció que "es mucho equipo, tiene muchísima calidad". Incluso bromeó diciendo de Messi que "ya me gustaría firmarlo, ya". Por último, aseveró que "el partido nos ha servido para reafirmarnos y decirle a la afición que muchas gracias, enhorabuena y que han estado magníficos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios