Fútbol Sala | Primera División
Las mejores fotos de la presentación de las nuevas camisetas del Córdoba Futsal
Fútbol l Tercera División
La plantilla del Villanueva ha dicho basta. Ayer emitió un comunicado para explicar de primera mano la difícil situación que vienen sufriendo desde hace ya varios meses, solicitando a los directivos soluciones urgentes para tratar de enderezar el rumbo de la entidad.
Los jugadores rojillos hicieron mención en primer lugar al tema económico, pues son ya cuatro las mensualidades que se le adeudan a la plantilla, "lo cual ha propiciado que lo que era una plantilla bien conformada desde principio de temporada, se haya ido desmoronando poco a poco, ya que ha habido compañeros que han tenido que emigrar a otros equipos pese a ser muy valorados dentro del grupo". "Aun así, la plantilla sigue entrenando día a día a horas inadecuadas, haciendo esfuerzos incluso económicos para poder asistir a los entrenamientos con el miedo de encontrarse con una nueva mala noticia, y todo esto frente a una directiva desbordada totalmente, que conformó una plantilla con un presupuesto muy inferior al de las temporadas anteriores, sin haber sido capaces todavía de tener a los jugadores al día con sus mensualidades, y lo que es mas grave aún, sin ser capaces de pagar poco a poco la deuda del año anterior que mantienen con jugadores de la actual plantilla y que por respeto al club todavía no han denunciado", continúa el escrito. Por último, el grupo agradece el trabajo de "varias personas, encabezadas por Carmonilla, que están haciendo lo imposible por colaborar económicamente con la plantilla en la medida de sus posibilidades".
El plantel jarote también quiere sensibilizarse con el anterior cuerpo técnico para que "se arregle lo antes posible la deuda que el club mantiene con ellos y al mismo tiempo, se normalice de una vez por todas la situación que estamos padeciendo actualmente, con un entrenador entregado por la causa, con ganas de entrenar, amenazado de sanción por el colegio de entrenadores y que no puede acudir a los entrenamientos ni sentarse lo domingos en el banquillo con el equipo, con el desorden psicológico que esto genera no sólo para él sino para todos los componentes de la plantilla". De esta manera, la plantilla ha decidido que "si el equipo se queda sin entrenador, todo el bloque al completo abandonará el club de forma inmediata".
Además, los jugadores expresan su malestar por "la escasez de recursos que se consideran básicos", pues no tienen fisioterapeuta ni personal médico. Por último, agradece el apoyo de la afición rojilla "ante una situación muy delicada se encuentra a nuestro lado".
También te puede interesar
Fútbol Sala | Primera División
Las mejores fotos de la presentación de las nuevas camisetas del Córdoba Futsal
Fútbol Sala | Primera División
El Córdoba Futsal hace un guiño a la Mezquita y a Romero de Torres en sus nuevas camisetas
Fútbol Sala | Primera División
El Córdoba Futsal conoce los horarios de las tres primeras jornadas en Primera División
Lo último