BalonMANO l División de Honor B

Con estados muy diferentes

Dos rivales con diferente estado. Eso es lo que tendrán que combatir tanto el Prasa como el Ars en la undécima jornada de la División de Honor B. Mientras el conjunto pozoalbense vive su mejor momento de la temporada -suma cuatro jornadas consecutivas sin perder-, los palmeños se encuentran en un periodo algo gris, ya que desde el derbi no han sacado ninguna victoria, y de eso ya ha pasado un mes. Además, los adversarios que tendrán enfrente también se hallan en una situación contrapuesta. El Tenerife es colista y no ha sumado ningún triunfo en lo que va de competición, al tiempo que el Alcobendas es el segundo clasificado y un firme aspirante al ascenso.

Ante esta coyuntura, el Prasa jugará contra el Tolimar (Juan Sepúlveda, 18.30) con la necesidad de obtener un triunfo que lo acerque a los puestos nobles de la tabla. El mes de noviembre ha sido el de los discípulos de Paco Castillo, que han visto cómo sus opciones han ido cogiendo forma desde el triunfo en el derbi. Desde ese día, los vallesanos no conocen la derrota. Hay que seguir puliendo la espiral positiva derrotando al farolillo rojo.

No obstante, el conjunto canario viene de empatar en su último compromiso liguero, por lo que quizá haya cogido moral para su enfrentamiento con los vallesanos. Además, el cuadro prasista sigue contando con algún que otro jugador lesionado. Esta vez será Gerard Espigol el que se quede sin jugar, tras lesionarse en Toledo la pasada semana. No todo es negativo, ya que Paco Castillo recupera al meta croata Mario Percin, una vez restablecido de la gripe. También dispone de Escobedo y Vilches, a pesar de dar el susto en el último envite.

El Ars se las verá con el poderoso Alcobendas (El Pandero, 18.00) con la intención de sorprender al combinado madrileño y romper la mala racha de resultados en la que está envuelto.

Desde el seno del club auriazul se transmite cierta tranquilidad, aunque una nueva derrota acercaría peligrosamente a los de Palma del Río a los puestos bajos. Sería inevitable mirar de reojo hacia esa parcela de la clasificación. Por ello, se pide a la afición que anime con fuerza a su equipo, para sacar algo positivo de esta cita ante un complicado oponente.

Sin embargo, Rafa Moreno sigue lamentando las bajas de Josema Redondo y Dublino, por lesión, y Chispi, por sanción. La grata noticia es la vuelta a las pistas de Javi Bertos, que después de ocho meses de baja disfrutará de sus primeros minutos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios