EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol Sala

Celi Calderón renueva con el Deportivo Córdoba

  • La pívot almeriense vivirá su quinta temporada en un equipo que buscará el ascenso de categoría

  • Es la octava renovación que cierra la entidad blanquiverde para su nuevo proyecto en Segunda

Celi Calderón persigue un balón durante un partido en Vista Alegre. Celi Calderón persigue un balón durante un partido en Vista Alegre.

Celi Calderón persigue un balón durante un partido en Vista Alegre. / El Día

El nuevo proyecto del Deportivo Córdoba en Segunda Nacional Femenina de fútbol sala apuesta claramente por la continuidad. Tras el último acuerdo alcanzado con Celi Calderón son ya ocho las renovaciones cerradas por la entidad blanquiverde, que bajo la batuta de Juanma Cubero volverá a intentar meterse en la pelea por el ascenso de categoría.

La pívot almeriense vivirá su quinta temporada consecutiva en las filas del primer equipo cajista, donde la pasada campaña firmó una notable cifra de 15 goles (tres en Copa de Andalucía más otros 12 en Liga). Unos números que llevaron al club a presentarse una oferta de renovación que la jugadora no tardó en aceptar: "Estoy súper contenta aquí, tenía claro que quería renovar si el club quería seguir contando conmigo, así que fue un acuerdo muy fácil, ya que yo quería continuar en el Deportivo Córdoba".

Celi se une a la lista de renovaciones anunciadas por el Deportivo Córdoba Cajasur, de la práctica totalidad de la actual plantilla así como del cuerpo técnico. "Hemos hecho un buen trabajo estos últimos meses y con la amarga sensación que nos quedó con el desenlace de la temporada, porque nos merecíamos algo más, así que se ha optado por mantener el bloque", comenta la urcitana, que ya espera "que vengan los nuevos fichajes para ayudarnos en todo lo posible".

La 10 cajista lamentó especialmente el frenazo de la competición del pasado curso también porque vivía su "mejor" momento tras superar una lesión de rodilla y la posterior fase de puesta a punto. Un problema ya enterrado que invita a Calderón a pensar ya en el trabajo de pretemporada, donde habrá que poner los pilares para el curso venidero.

"Nuestro objetivo es estar entre las tres primeras clasificadas y jugar el play off. Creo que tenemos equipo para estar arriba, pero luego habrá que ir partido a partido y que podamos jugar todas las semanas sin lesiones y que todo vaya bien. Tenemos muchas ganas de competir por disputar ese play off y, por supuesto, de subir a Primera División", finaliza Celi Calderón, octava pasajera de un proyecto al que antes se sumaron Marixu Romero, Rocío Gracia, Inma Sojo, África Lozano, Miriam Fernández, Marta García y Laura Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios