fútbol sala lDivisión de Honor Femenina

A darse un baño de gloria frente al líder

  • El Cajasur recibe a un Móstoles que no ha perdido ningún partido · Las cajistas, con la moral por las nubes, están sextas

Con la moral por las nubes por el buen momento de resultados de las últimas jornadas, el Cajasur recibe al poderoso Móstoles (Vista Alegre, 19:00) con la intención de darse un baño de gloria.

Las cajistas, que marchan sextas, llevan ocho jornadas sin perder -desde que comenzó la segunda vuelta-, sumando seis victorias -cinco de manera consecutiva- y dos empates. Por su parte, el conjunto madrileño es el líder. Los números están de su lado, ya que sólo ha cedido dos empates en lo que va de campeonato. No obstante, a falta de siete jornadas para el final de la liga, el equipo madrileño no puede permitirse el lujo de perder puntos, ya que el Ponte Ourense de la cordobesa Sara Moreno no pierde comba y sigue a tan solamente un punto del liderato.

Además, las discípulas de David Díaz saben que las madrileñas vienen a por todas. Un revés le podría costar caro, ya que la semana pasada cedieron su segundo empate de la temporada ante el Atlético Madrid Navalcarnero (2-2). Aunque el Móstoles será el que llevé la voz cantante, el Cajasur no puede relajarse si quiere estar en la Copa de España.

A pesar de que las cajistas siempre han puesto en aprietos al cuadro mostoleño, las cordobesas siempre han terminado perdiendo. En la final de la Supercopa de España, el Móstoles, en la prórroga, se llevó el gato al agua (2-1), mientras que en el choque de la primera vuelta el cuadro cordobés no se lo puso nada fácil a las de David Zamorano (5-4).

El Móstoles llega a Córdoba con todos sus efectivos, destacando en sus filas sus cinco preseleccionadas para el torneo en Rusia (Sonia, Belén, Patri Jornet, Bea Martín y Patri Chamorro). También cuentan con la internacional brasileña y ex jugadora cajista Ju Delgado, así como la también internacional por España. Una auténtica plantilla de lujo que está confeccionada para ganarlo todo esta temporada.

Por su parte, en las filas cordobesas, a falta del entrenamiento de hoy, David Díaz tendrá disponible a todas sus jugadoras. No obstante, Patricia sigue con sus molestias en su hombro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios