Cadete masculino

El cruce de cuartos tumba a los cordobeses

El cruce de cuartos volvió a ser letal para los dos equipos cordobeses que durante la pasada semana participaron en el Campeonato de Andalucía cadete celebrado en Málaga.

El Carmen, que acudía como campeón provincial, tuvo un sólido arranque de competición al ganar sus dos primeros encuentros, ante el Adaba Almería en la jornada inaugural (87-66) y frente a los onubenses del Gibraleón (80-53). En la última jornada de la primera fase, y ya sin la presión de la clasificación, buscó el primer puesto del grupo, pero se tuvo que conformar con la segunda plaza al perder claramente ante el Granada por 60-86.

Más problemas tuvo el Montilla, que tras ganar su primer encuentro ante el San Fernando (83-68) fue arrollado por el Unicaja de Málaga (44-122) y cedió en su último encuentro de la primera fase frente al Américas (88-92). Pese a esa única victoria, los montillanos salieron beneficiados de un triple empate y se clasificaron para cuartos como segundos de su grupo.

En el cruce, el Montilla cayó ante el Granada (61-102) y el Carmen ante el Unicaja (61-98), que a la postre se proclamaría campeón tras derrotar en la final al Cajasol por un ajustado 66-59.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios