Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal pone a la venta las 400 entradas para el partido con el Burela

  • Los simpatizantes del club podrán adquirirlas, al precio de 5 euros, en la sede social o por internet

Las gradas de Vista Alegre volverán a acoger público para recibir al Burela. Las gradas de Vista Alegre volverán a acoger público para recibir al Burela.

Las gradas de Vista Alegre volverán a acoger público para recibir al Burela. / Juan Ayala

La cuenta atrás para el estreno liguero del Córdoba Futsal ya ha comenzado. Tras el aplazamiento el pasado fin de semana del choque ante el Real Betis Futsal por los casos de covid-19 en el plantel heliopolitano, el conjunto blanquiverde recibirá este sábado al Pescados Rubén Burela (Vista Alegre, 19:00), en una cita correspondiente a la jornada 2 del campeonato en Primera División y que contará con público.

Es por eso que la entidad cordobesista pone a la venta este miércoles el total de las 400 localidades que ahora mismo le permiten las autoridades, dentro de las restricciones marcadas por la pandemia. Los contactos de la directiva que preside José García Román con la Junta de Andalucía no han dado resultado de momento, y no podrá haber ampliación del aforo permitido.

Las entradas a la venta son exclusivas para los simpatizantes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que pueden adquirirlas a un precio unitario de 5 euros. ¿Cómo? Pues bien acercándose, a partir de las 18:00, a la sede social del club, sita en la calle José María Martorell, 30; o bien vía telemática a través del portal de internet ventaentradas.cordobafutsal.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios