Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal cierra su exigente semana ante el Jaén Paraíso Interior

Manu Leal supera sobre la línea a un jugador del UMA Antequera. Manu Leal supera sobre la línea a un jugador del UMA Antequera.

Manu Leal supera sobre la línea a un jugador del UMA Antequera. / Córdoba Futsal

Miércoles, viernes y domingo. Tres partidos en apenas 90 horas han convertido la semana que echa el cierre este domingo en la más exigente de lo que va de pretemporada para el Córdoba Futsal. Los blanquiverdes, con un balance equilibrado de un triunfo y una derrota, visitan a un Jaén Paraíso Interior (La Salobreja, 13:00) que se estrena este verano.

Después del tropiezo del pasado miércoles ante ElPozo Murcia (0-1) y la victoria del viernes ante el Antequera (1-4), ahora los blanquiverdes visitarán a otro clásico de la máxima categoría con motivo del IX Trofeo del Olivo, que reedita así su edición del pasado año. La diferencia principal, cómo no, estará en el calor de la grada, pues se jugará a puerta cerrada, siendo televisado por el canal Youtube de los jienenses.

Un Jaén Paraíso Interior que mantiene al bloque del pasado curso, con hasta once jugadores, pero que se ha reforzado con cuatro brasileños de nivel que hoy por fin podrán estrenarse: el meta Marcao, el cierre Attos -ambos tienen experiencia en España con el Jimbee Cartagena-, el ala Felipe Mancha y el también exterior Mithyue de Linhares, sin duda su fichaje estrella, con tres títulos de campeón de la Libertadores con el Carlos Barbosa de su país.

Pero más allá de eso, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad intentará aprovechar el partido para seguir creciendo bajo la batuta de Josan González. El técnico, tras la sesión de entrenamiento de este sábado en Vista Alegre, ha dado a conocer una lista de convocados sin bajas, por lo que podrá contar con todos sus jugadores en la siempre difícil visita al Jaén Paraíso Interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios