Fútbol | Tercera División

El tiempo se agota y los objetivos en Tercera División siguen en juego

  • El Córdoba B busca su regreso a la zona de ‘play off’ aprovechando el factor local

  • El Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena pretenden mantener su racha positiva

Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran un gol. Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran un gol.

Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran un gol. / Víctor Rodríguez

Al Grupo X de Tercera División le quedan siete citas para concluir la temporada, siete duelos en los que en relación a los equipos cordobeses y, sobre todo tras el resutado del Espeleño en su encuentro ante la Lebrijana, sólo queda por dilucidar si el Córdoba B ocupará finalmente una de las cuatro plazas que dan opción a disputar el play off de ascenso.

Eso, en la zona de arriba, en la de abajo, el Espeleño se mantiene a 14 puntos de la permanencia. Por su parte, el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil pretenden continuar sumando para certificar cuanto antes de forma matemática la salvación.

El Córdoba B recibe al Coria, uno de los equipos que se encuentra en zona de descenso, aunque a tan solo un punto de la salvación, motivo por el que buscará en la Ciudad Deportiva mantener la dinámica positiva de la segunda vuelta, ya que llega al recinto blanquiverde con una sola derrota en los últimos siete encuentros.

Pero un punto también es el que separa a los de Juan Marrero del play off, puestos de los que salió tras ver truncada en su visita al Ciudad de Lucena una racha de ocho jornadas sin perder, con una derrota que les sacó de las posiciones de honor. El técnico cordobesista recupera para este duelo a Fran Ávila, Álex García y Kevin, aunque no podrá contar con los lesionados Joel, Jordi Méndez y el meta Llamas.

El Ciudad de Lucena quiere encadenar su cuarto triunfo consecutivo ante un Ceuta que se juega en terreno aracelitano mantenerse en puestos de play off. El técnico llega a este duelo sin tener que lamentar bajas, aunque mantiene entre algodones a Núñez.

El Puente Genil, a aprovechar su buena dinámica

Tampoco se juega aparentemente mucho el Salerm Puente Genil, que tras golear al Guadalcacín visita al Algeciras, equipo que llega tras encajar tres derrotas consecutivas y quemando sus últimos cartuchos para meterse en un play off que se le ha alejado a seis puntos. Para este duelo, el técnico pontano, Juanmi Puentenueva, recupera a Ordóñez y Pato aunque continúa sin poder contar con los lesionados Javi Romero, Joselito, Maero y Alberto Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios