Fútbol | Tercera División

El Comité da por ganado (0-3) al Salerm Puente Genil su partido ante el Ceuta

  • El conjunto pontano, que perdió 4-3, reclamó por alineación indebida del caballa Benji

  • Los de Diego Caro se sitúan terceros en la clasificación a un punto del líder, la Lebrijana

El jugador del Salerm Migue García celebra el tanto conseguido ante el Conil. El jugador del Salerm Migue García celebra el tanto conseguido ante el Conil.

El jugador del Salerm Migue García celebra el tanto conseguido ante el Conil. / Tino Navas

El Comité de Competición ha estimado la reclamación efectuada por el Salerm Puente Genil sobre la alineación indebida del jugador del Ceuta Rafael Benjamín Núñez Rodríguez, conocido deportivamente como Benji, en el duelo que enfrentó a ambos equipos en la primera jornada de liga y ha determinado que intervino en el mismo sin tener cumplido el partido de sanción que le fue impuesto tras la última jornada de la temporada pasada en el Grupo XII de Tercera División, por acumulación de amonestaciones, cuando militaba en Las Palmas C.

El Comité considera probado que dicha sanción fue reglamentariamente publicada y notificada y que por tanto, procede "decretar como indebida su alineación" en el partido Ceuta-Salerm Puente Genil que concluyó 4-3 a favor de los caballas.

Como consecuencia, dicho organismo ha acordado "dar el partido por perdido al AD Ceuta, declarándose vencedor al Salerm Cosmetics Puente Genil con el resultado de 0-3, en base al artículo 223-2 del Reglamento General de la RFEF y al artículo 76-1 del Código Disciplinario de la RFEF". Además, el Ceuta tendrá que hacer frente a una multa de 1.001 euros.

Tras la resolución del Comité de Competición, el Salerm Puente Genil se coloca tercero en la clasificación del Grupo X de Tercera División, igualado a puntos con el Ciudad de Lucena y el Coria, y a un solo punto del líder de la categoría, la Lebrijana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios