Fútbol | Tercera División

Una cita de peso para el Salerm Puente Genil

  • El conjunto pontano, que sueña con estar en la zona de favoritos, recibe al reflotado San Roque de Lepe

Diego Caro, en el banquillo, durante un encuentro de pretemporada. Diego Caro, en el banquillo, durante un encuentro de pretemporada.

Diego Caro, en el banquillo, durante un encuentro de pretemporada. / Salerm Puente Genil

Una cita de peso para empezar. El Salerm Puente Genil recibe este domingo al San Roque de Lepe (Manuel Polinario, 17:30) en un encuentro que marcará el potencial del conjunto pontano al enfrentarse a uno de los teóricos favoritos que aspira a todo. Sin embargo, los de Diego Caro quieren estar en la pelea también, por lo que es una gran piedra de toque para arrancar la competición.

Para este compromiso, Germán, a la espera del transfer, será la única baja que tenga Diego Caro. De hecho, el técnico villarrense tendrá que hilar fino en su once inicial, que se podría asemejar al que puso en escena en el último compromiso de pretemporada ante el Alhaurino (2-2). Además, recupera a jugadores como Siles -que se enfrentaría a su exequipo- o Migue García, renqueantes en las últimas semanas de preparación.

Otra de las mayores dudas estará en la punta de ataque, donde Canty y Ezequiel Lamarca se juegan un puesto si Diego Caro apuesta por su sistema habitual. Ambos ya han demostrado sus cualidades durante esta pretemporada, en el que los dos consiguieron marcar. Lo que está claro es que tiene mimbres para buscar la primera victoria liguera antes de enfrentarse en la segunda cita al Córdoba B en El Arcángel.

Enfrente tendrá este domingo a un San Roque que aspira a lo máximo, y que quiere estar en el tren de cabeza desde el comienzo. El conjunto de Lepe, todo un clásico de la categoría, llega al Polinario con la intención de sumar sus primeros tres puntos. Entre sus jugadores destaca la presencia de Tommy, hijo del exjugador del CCF y actual entrenador del equipo femenino cordobesista, Ariel Montenegro, que formó parte del Ciudad Jardín, de División de Honor Sénior, hasta la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios