Ciclismo | Vuelta a España

Ciclos Cabello se convierte en la tienda oficial de la Vuelta a España

  • La empresa cordobesa y Unipublic han cerrado un acuerdo que tendrá vigencia al menos hasta 2023

Javier Guillén y Antonio Cabello escenifican el acuerdo en la tienda de Ciclos Cabello.

Javier Guillén y Antonio Cabello escenifican el acuerdo en la tienda de Ciclos Cabello. / Laura Martín

Ciclos Cabello y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, han escenificado este miércoles en Córdoba la firma del acuerdo al que han llegado ambas entidades para las cuatro próximas ediciones de la ronda española. La empresa cordobesa se convierte así en la nueva tienda oficial de la prueba, al menos hasta 2023, con una primera edición que está fijada para el próximo otoño, entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre, tras el reajuste del calendario por culpa de la pandemia del coronavirus.

Con este acuerdo, Ciclos Cabello será la tienda de referencia para la adquisición de productos oficiales de La Vuelta y contará con un espacio dedicado en exclusiva a la ronda española en todos sus establecimientos físicos y su tienda online. En él, se podrán adquirir todos los productos oficiales vinculados a la prueba: desde los maillots que visten a los líderes de las distintas clasificaciones, así como toda la gama de productos de merchandising oficial y material ciclista.

“En Ciclos Cabello estamos muy ilusionados con este acuerdo. Somos una compañía dedicada al ciclismo al 100% e introducidos en la venta online. El aval de La Vuelta es lo que nos faltaba para acceder al mercado internacional. Con motivo de La Vuelta, tendremos unos precios muy especiales y haremos cada día concursos muy atractivos para captar la atención de los seguidores de la prueba”, ha explicado Antonio Cabello, presidente de Ciclos Cabello.

El director general de Unipublic, Javier Guillén, ha querido también mostrar su satisfacción por este acuerdo alcanzado con “una de las empresas líderes en España en el sector de la bicicleta”. “Ciclos Cabello cuenta con casi cuatro décadas de experiencia, casi el mismo tiempo que Unipublic lleva al frente de La Vuelta. Se podría decir que hemos crecido en paralelo, en el mismo territorio y alrededor de este maravilloso deporte que es el ciclismo”, ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios