Ciclismo

Las XCM Series de la Diputación cuentan con diez pruebas

  • El certamen arranca el próximo 10 de marzo con la XI Media Maratón Villa de Posadas MTB Malendros

Imagen de la presentación de las XCM Series Diputación. Imagen de la presentación de las XCM Series Diputación.

Imagen de la presentación de las XCM Series Diputación. / El Día

Córdoba vuelve a contar este 2019 con una completa oferta de ciclismo de montaña gracias a las Diputación XCM Series, competición BTT media maratón que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la institución.

El Palacio de la Merced ha acogido la presentación del cartel de la competición, que este año contará con diez pruebas y una oferta variada de recorridos, "aptos para hombres y mujeres de todos los niveles deportivos", tal y como explicó el delegado de Deportes de la Diputación, Martín Torralbo.

"Se trata de pruebas de moderada exigencia que convocarán a todas las categorías a partir de cadete y hasta máster 60, pruebas del más alto nivel en las que los ciclistas buscarán el maillot de campeón provincial", ha destacado Torralbo.

La competición arrancará el próximo 10 de marzo con la XI Media Maratón Villa de Posadas MTB Malendros y continuará una semana más tarde con la Media Maratón MTB de la Subbética, en Priego. El fin de semana siguiente, el certamen parará en Belalcázar con la V BTT Monte Malagón.

Ya en abril, el 27, se celebrará la VII BTT Villaharta y el 15 de junio, la IV Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo. En el segundo semestre, las citas serán el 8 de septiembre (XXV Ruta MTB Ciudad de Lucena), el 29 del mismo me (III Media Maratón Villa de Montemayor), el 13 de octubre (III Media Maratón BTT Batalla de Ategua, en Santa Cruz), el 27 del mismo mes (IV Entre Ríos Bike Race de Encinas Reales) y el 17 de noviembre (V Media Maratón AMV de Villafranca).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios