fútbol lTercera División

A la caza de tres puntos de oro

  • El favorito Pozoblanco recibe al vecino y necesitado Peñarroya en el derbi provincial

Pozoblanco será el centro de operaciones del derbi del Valle de los Pedroches. El conjunto pozoalbense recibe a su vecino Peñarroya en un encuentro con claros guiones contrapuestos. Los discípulos de Rafa Berges son segundos y buscan un triunfo para dejar casi encarrilado su pase a la fase de ascenso a Segunda B. Por su parte, el conjunto minero llega muy necesitado, ya que está metido en la zona de descenso y tiene la permanencia a cuatro puntos.

El preparador cordobés del Pozoblanco, que contará con toda su plantilla para este importante encuentro, comentó en Cordobadeporte que "me gustaría centrarnos en nosotros, en la importancia que tiene el partido y lo que nos jugamos, en la importancia que tiene conseguir la victoria en casa", por lo que añadió que "los tres puntos suponen dar algo más que un paso. Tenemos que ir a tope desde el primer minuto de juego".

Por otro lado, el técnico del Peñarroya, Pedro Sánchez Pedrito, señaló que espera "un partido de fútbol abierto, en el que los dos vayan a ganar y jueguen sus bazas y no para especular, aunque dependerá de los jugadores. El equipo está bien y a ver si somos capaces de hacer un buen partido ante un gran equipo . Vamos a ir a por todas".

El mayor problema del cuadro peñarriblense son una vez más las bajas. Pedrito no contará con Carrión, Schuster ni Neftalí por lesión, mientras que Antonio Torres fue expulsado la semana pasada.

ALINEACIONES PROBABLES

Pozoblanco: Díaz; José Gutiérrez, Acaíñas, Juanfer, Germán; Alberto Fernández, Jorge García; Quero, Javi Pérez, Alfonso Gutiérrez; y Hugo Díaz.

Peñarroya: Andrés; Salva, Diop, Castilla, Marín; Juanje, Rafa Fernández; Ezequiel, Javi Cabezas, Hugo y Picón.

Árbitro: Moreno Muñoz (Málaga).

Campo: Municipal (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios