Baloncesto l Liga ACB

El campeón va líder a la segunda vuelta

  • El trabajo defensivo de todo el colectivo y la labor de Reyes facilitan la reacción blanca ante un combativo Grupo Dunas

El Real Madrid continuará como líder de la Liga ACB tras batir al Gran Canaria (89-77) en el último partido de la primera vuelta del campeonato. El Real Madrid alimentó esa imagen de invitado incómodo que rodeaba al Gran Canaria frente a la virginidad de Vistalegre, que este curso también es un bastión intocable para los de fuera.

El Gran Canaria buscó las vueltas al equipo blanco a través del ritmo. El principal agitador del partido en un primer cuarto de bajas revoluciones en la maquinaria del Madrid fue el estadounidense con pasaporte croata Marcus Norris. Dos triples con la firma del base que elevaron su cuenta a ocho puntos situaron el marcador en 9-17 a los ocho minutos.

El primer cuarto concluyó con premio para los insulares (14-25). Sin embargo, el Madrid iba a proporcionar una respuesta fulminante. El líder de la ACB niveló el choque con un parcial de 15-2 que supuso el primer impacto directo al mentón de los isleños y la primera ventaja local de la matinal de Vistalegre (31-29).

La coincidencia de Raúl López y de Tunceri inyectó consistencia y control del tempo al Madrid. Reyes, la actitud defensiva y los ataques más rápidos sentenciaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios