tenis de mesa superdivisión

El campeón comienza como acabó

  • El Cajasur Priego inicia el curso superando al Sanse con los puntos de Carlos Machado y Diogo Carvalho

El Cajasur Priego arrancó la nueva temporada en la Superdivisión masculina de tenis de mesa tal y como acabó la anterior: ganando. El equipo prieguense superó al Sanse (2-4) con dos puntos de Carlos Machado y dos más de Diogo Carvalho que hicieron olvidar al lesionado André Silva. Para completar el exitoso fin de semana del club, el Hotel Museo Patria Chica, sumó su primer triunfo en la Superdivisión femenina ante el Leka Enea Irún (1-4).

El Cajasur tuvo que emplearse a fondo en San Sebastián de los Reyes, pues comenzó por debajo al ceder Alejandro Calvo ante el japonés Takumi Ichinose (3-0), si bien la alegría local duró poco. El portugués Carvalho sumó dos victorias por la vía rápida ante Roberto Sánchez e Ichinose que, unida a la de Carlos Machado en el tie break ante Daniel González pusieron un tranquilizador 1-3 en el marcador. Lo mejor es que el líder del equipo, el jugador prieguense, no notó nada de la lesión que le obligó a perderse el Europeo de Alicante de septiembre.

El Hotel Museo Patria Chica sumó su primer triunfo con un solvente 1-4 ante el Leka Enea

El Sanse reaccionó con el triunfo de González ante Calvo, pero la entrada de Machado ante Rodríguez evitó cualquier tipo de sorpresa para el campeón.

En categoría femenina, tras el tropiezo del arranque liguero en casa, el Hotel Museo Patria Chica se desquitó con una gran victoria en Irún. Marija Galonja abrió el camino del triunfo en la muerte súbita ante Joana Tecla, aunque el Leka Enea empató gracias a la oriental Jin Zhang, que pudo con Yolanda Enríquez.

Pero las prieguenses no se pusieron nerviosas y sumaron tres puntos seguidos. Melinda Ciurcui ganó a Belén Calvo y luego, en el dobles con Galonja, al dúo Tecla-Zhang, antes de que la serbia firmara la victoria ante Zhang en el quinto punto del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios