balonmano

La campaña 18-19 de la Asobal verá la luz el 8 de septiembre

Ya hay fecha para el inicio de la próxima Liga Asobal, en la que estará por sexto curso consecutivo el Ángel Ximénez-Avia. El torneo arrancará el próximo 8 de septiembre, según anunció ayer la Asociación de Clubes.

Una semana antes, el día 2, se pondrá en juego el primer título de la temporada, la Supercopa de España, que medirá al Barcelona, último campeón de Liga, con el Logroño La Rioja, subcampeón de Copa tras caer ante el cuadro azulgrana.

La Liga Asobal, que se parará durante la disputa del Mundial que se celebrará del 10 al 27 de enero en Alemania y Dinarca, concluirá el 25 de mayo, y tendrá dos parones más en octubre y abril por los compromisos de las selecciones nacionales.

La Copa Asobal, que enfrentará a los cuatro mejores equipos de la primera vuelta, se disputará los días 15 y 16 de diciembre en Lleida. Mientras, la Final8 de la Copa del Rey está fijada para los días 5, 6 y 7 de abril. La primera ronda se jugará el 30 de septiembre, la segunda el 17 de octubre, la tercera el 19 y 22 de diciembre y la cuarta el 6 y 13 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios