Deportes

Camilo Puertas roza el 'top 10' en el Europeo de triatlón cross

  • El cordobés finaliza en undécima posición una prueba que ha ganado su compañero Rubén Ruzafa

Rubén Ruzafa, compañero del cordobés Camilo Puertas, tras recibir su oro. Rubén Ruzafa, compañero del cordobés Camilo Puertas, tras recibir su oro.

Rubén Ruzafa, compañero del cordobés Camilo Puertas, tras recibir su oro. / El Día

Camilo Puertas ha completado una meritoria actuación en el Campeonato de Europa de triatlón cross, que abría este sábado los Europeos Multideporte que se están celebrando en Targu (Rumanía). El triatleta cordobés ha finalizado en undécima posición, después de ir liderando la prueba en el inicio. La victoria final ha sido para su compañero en la selección española, el valenciano Rubén Ruzafa.

Tras una fulgurante salida en el segmento de natación, Camilo Puertas tomó la delantera en la prueba junto al italiano Bozzato. Por detrás, el belga Van Hemel y Ruzafa ya iban tomando posiciones de cara al segmento de bicicleta.

Sobre las dos ruedas, Rubén Ruzafa cogió el mando de la prueba y Camilo Puertas aguantó el tirón en uno de los grupos perseguidores.

El tramo a pie confirmó la victoria del valenciano Rubén Ruzafa, que finalizó con más de un minuto de ventaja sobre Van Hemel, plata, y el italiano Gatti, que se apuntó el bronce. Camilo Puertas cruzó la línea en el puesto 11, a 8:37 de su compañero de selección y nuevo campeón de Europa de la disciplina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios