Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego, ya campeón, prepara una fiesta para su gente para cerrar la temporada

  • El conjunto prieguense, con el reto de terminar invicto de local, recibe al Borges, tercero en la tabla

Los integrantes del Real Club Priego TM, durante su recepción en el ayuntamiento de la localidad.

Los integrantes del Real Club Priego TM, durante su recepción en el ayuntamiento de la localidad. / Priego TM

Un mes después de asegurarse el título de campeón, revalidando así el éxito del pasado curso, y con el objetivo de terminar invicto de local, el Cajasur Priego recibe este domingo al Borges Vall en el Centro de Tecnificación (11:30), preparado para vivir una gran fiesta en torno al tenis de mesa.

Porque más allá de la batalla entre dos de los mejores clubes de la Superdivisión Masculina –el cuadro catalán ha terminado tercero–, la directiva del Real Club Priego ha dispuesto una serie de regalos y sorpresas para sus fieles, que terminarán degustando un arroz junto a los miembros de un club que sigue haciendo las cosas muy bien.

Luis Calvo vuelve a tener disponible a Carlos Machado, que no faltará a la cita tras perderse la visita a L’Escala, por lo que se deberá decantar entre el chino Qiyao Han, el luso André Silva y Alejandro Calvo, con ventaja para el prieguense tras su larga ausencia por lesión.

En el Borges Vall, Marc Durán y Oriol Monzó son piezas fijas en una rotación con sitio también para Joan Masip o Jordi Latorre. Todos tienen la idea de ser algo más que el invitado en la fiesta del campeón.

Un merecido reconocimiento

Un equipo, el Cajasur Priego, que junto a las componentes del Hotel Museo Patria Chica, la sección femenina de la entidad, ha sido recibido en el ayuntamiento de Priego de Córdoba como reconocimiento a sus éxitos. El equipo masculino vuelve a ser el mejor de su competición y las féminas ataron la permanencia en la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios