Fútbol Sala | Segunda Nacional Femenina

El Cajasur Deportivo Córdoba vuelve de vacío de su visita al Roldán B (2-0)

  • Las bajas penalizan a las de Juanma Cubero, que sufren su primera derrota a domicilio del curso

Formación del Cajasur Deportivo Córdoba en su partido ante el filial del Roldán. Formación del Cajasur Deportivo Córdoba en su partido ante el filial del Roldán.

Formación del Cajasur Deportivo Córdoba en su partido ante el filial del Roldán. / El Día

El Cajasur Deportivo Córdoba sufrió su primera derrota de la temporada a domicilio ante el filial del Roldán (2-0). El equipo que entrena Juanma Cubero acusó en exceso las bajas de Lau y Trini y se volvió de vacío de tierras murcianas.

El choque arrancó sin grandes ocasiones, pero fueron las locales las primeras en avisar y golpear. En el minuto 9 de juego, Cristina remachó a la red un centro desde el costado izquierdo y adelantó a su equipo. Las cordobesas acusaron el golpe y de inmediato recibieron el segundo mazazo. Un fallo del Cajasur Deportivo en ataque propició una rápida contra del Roldán B, que culminó Gloria para abrir más la brecha.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto cordobés trató de dar un paso adelante en busca del gol. Y estuvo cerca de conseguirlo, pero la defensa local lo impidió con una gran actuación colectiva. A falta de seis minutos, Inma Sojo ejerció de portera jugadora. Las de Cubero arrinconaron a su rival, pero no obtuvieron el premio del gol.

Ya en la segunda mitad, Juanma Cubero, que no pudo contar para esta con Lau ni con Trini, fue echando a sus jugadoras cada vez más hacia adelante en busca del gol que abriera la posibilidad de pelear al menos por el empate, y a fe que estuvo cerca de conseguirlo, pero la defensa y la portera locales fueron un muro impenetrable; a seis minutos para la conclusión Inma Sojo ejerció de portera-jugadora con el objetivo de arrinconar más si cabe al Roldán, pero no era el día, y el marcador permaneció inamovible hasta el pitido final.

Con este resultado, el Deportivo Córdoba cae a la séptima plaza del grupo 3, empatado a seis puntos con Monachil y Loja, y a seis de los líderes del campeonato, Alcantarilla y Torreblanca, que comandan la clasificación con un pleno de cuatro triunfos.

Ficha técnica

2 - Roldán B: Laura Román, Helena Sánchez, Cristina Velasco, Clara Román y Leire del Campo -cinco inicial-; también jugaron Leticia Calvo, María Pérez, Rosa Velasco, Paula López, Paula Ruiz, Gloria Martínez y Lidia Álamo.

0 - Deportivo Córdoba: Alejandra Catoira, Rocío Gracia, Celi Calderón, África Lozano e Inma Sojo -cinco inicial-; también jugaron Nuria Vizuete, Marixu Romero, Marta García, Miriam Fernández, Carmen Hernica, Ana María Rodríguez y Alba Ruiz.

Goles: 1-0 Cristina Velasco (9'). 2-0 Gloria Martínez (11').

Árbitros: González Blaya y Nicolás Navarro (murcianos). Amonestaron a la jugadora local Leticia Calvo y a la visitante Miriam Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en la Segunda Nacional Femenina, disputado en el Pabellón Gabriel Pérez Sánchez, en Roldán (Murcia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios