Deportes

Buen fin de semana para el Deza-Box 77 Racing Team en el circuito de Montmeló

  • Sibaja se estrena en la presente temporada con un quinto puesto

  • Óscar Núñez se apuntó la victoria en la clasificación de la Ninja Spirit

Óscar Núñez en el primer puesto de la Ninja Spirit. Óscar Núñez en el primer puesto de la Ninja Spirit.

Óscar Núñez en el primer puesto de la Ninja Spirit. / Speed Photo Sport

El Deza-Box 77 Racing Team cuajó un buen fin de semana en el circuito de Montmeló, donde la escudería cordobesa estuvo presente en tres categorías distintas.

El circuito barcelonés vio el debut esta temporada de la piloto cordobesa Andrea Sibaja, que realizó una meritoria prueba y finalizó en la quinta plaza. Sibaja tuvo que lidiar con una lesión que arrastra y con la falta de entrenamiento que eso le ha generado.

Por otro lado, Fran Alonso finalizó en decimosexta posición, después de una caída en la vuelta de calentamiento que se saldó sin daños para el piloto pero sí para la moto. El equipo cordobés trabajó de manera intensa para reparar la moto y el piloto tinerfeño se quedó cerca de los puntos.

En Supersport 300 llegó el gran éxito para la escudería cordobesa. En una carrera loca por la aparición de la lluvia, Óscar Núñez finalizó en la cuarta posición general y la primera en la categoría de la Ninja Spirit. Álex Carrión, por su parte, terminó en la undécima plaza y sigue en la parte alta de la general.

La siguiente prueba para el Deza-Box 77 Racing Team será el Mundial de Superbikes, en su parada en el circuito de Jerez de la Frontera, durante los próximos días 8 y 9 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios