Fútbol Sala | Primera División

'Blanquiverde desde la Cuna', la nueva campaña del Córdoba Futsal

  • El club blanquiverde obsequiará con una camiseta a todos los nacidos durante el año 2021

Imagen de la campaña lanzada por el Córdoba Futsal. Imagen de la campaña lanzada por el Córdoba Futsal.

Imagen de la campaña lanzada por el Córdoba Futsal. / El Día

El Córdoba Futsal quiere que su semilla siga creciendo entre los aficionados al deporte de la provincia. Por eso, la entidad que preside José García Román ha lanzado una novedosa y entrañable campaña para el 2021 que ya está a la vuelta la esquina bajo la etiqueta #BlanquiverdeDesdeLaCuna. Una peculiar forma de seguir sembrando en blanquiverde para un club que, en lo deportivo, cerró el año el pasado martes con una cómoda victoria sobre O Parrulo Ferrol (6-2) ante un Vista Alegre ya con 200 espectadores.

Mediante esta campaña, todos aquellos niños y niñas que vengan al mundo durante el nuevo año, tanto en la capital como en la provincia, serán obsequiados con una camiseta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Para lograrla solo es necesario que los progenitores se personen en la sede social del club, sita en la calle José María Martorell, 30, portando el libro de familia o el certificado expedido por el Registro Civil.

La entidad cordobesista anima a todas aquellas familias que se adhieran a la promoción a que usen la etiqueta de la campaña (#BlanquiverdeDesdeLaCuna) para subir sus fotos a las redes sociales. Su mensaje será difundido, igualmente, por los perfiles del club, con el objetivo de potenciar el sentimiento de pertenencia a unos colores.

Con esta noticia, el Córdoba Futsal pone punto y final a un año histórico donde, además de conseguir la permanencia en la temporada del debut en la máxima categoría, sumó en el mes de septiembre el primer título oficial de su historia al proclamarse campeón de la Copa de Andalucía en Baena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios