Balonmano

El Adesal jugará entre tres y cinco partidos durante su pretemporada

  • El club de La Fuensanta ya piensa en su nueva campaña en la División de Honor Plata Femenina

Una jugadora del Adesal intenta lanzar en seis metros durante un partido del pasado curso. Una jugadora del Adesal intenta lanzar en seis metros durante un partido del pasado curso.

Una jugadora del Adesal intenta lanzar en seis metros durante un partido del pasado curso. / Juan Ayala

El Adesal, que volverá a militar en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, ya tiene perfilado su calendario de pretemporada. El conjunto de La Fuensanta, que volverá a estar bajo la dirección de Rafa Moreno, disputará entre tres y cinco encuentros, entre ellos los dos de la fase inicial de otra edición de la Copa de Andalucía.

La primera prueba para el Adesal será en el partido que abre esta competición el miércoles 21 de agosto en la pista del Fuengirola (20:00). El siguiente test, dentro del mismo torneo, será el sábado 24 en Cabra ante el Málaga Norte (20:15).

Si el equipo cordobés pasa como primero de grupo, en semifinales se vería las caras con el ganador del otro grupo, en el que están el Universidad de Granada, el Bahía de Almería y el Urci Almería. El Clínicas Rincón de Málaga, de la máxima categoría, espera rival para la final, fijada el 3 de septiembre.

Además, el Adesal tiene fijado un partido más, el 1 de septiembre en Pozoblanco ante el Pozuelo. El equipo fuensantino arrancará los entrenamientos el próximo lunes 12 de agosto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios