fútbol tercera división

La atención la acapara el duelo en el Nuevo Mirador

  • El Córdoba B, líder de la categoría, visita a un Algeciras que es tercero igualado a puntos con el Betis B

La atención la acapara el duelo en el Nuevo Mirador La atención la acapara el duelo en el Nuevo Mirador

La atención la acapara el duelo en el Nuevo Mirador / juan carlos vázquez

No se detiene el Grupo X de Tercera División, que llega al ecuador de una (nueva) frenética semana con tres encuentros. Tras una primera jornada en la que sólo el Ciudad de Lucena cayó derrotado, el Espeleño pudo frenar su dinámica de derrotas en el debut de José Ángel Garrido en el banquillo, y tanto el Córdoba B como el Salerm Puente Genil lograron sendos triunfos, ahora toca una fecha que se antoja trascendental para los cuatro equipos cordobeses.

El partido más destacado, sin duda alguna, es el que disputarán el Córdoba B, líder invicto de la categoría, y el Algeciras, equipo que tras su derrota en Ceuta se ha visto superado por el Betis Deportivo, ahora segundo por el balance de goles. Béticos y algeciristas marchan a cuatro puntos de los blanquiverdes, por lo que, ocurra lo que ocurra en el Nuevo Mirador, los de Juan Marrero seguirán una semana más al frente de la clasificación.

El técnico cordobesista, que ya ha cumplido los dos encuentros de sanción con los que fue castigado por el Comité de Competición, tiene la destacada ausencia de Trabazo por acumulación de amonestaciones. Al seguir contando con el juvenil Moyano, la expedición cordobesista estará formada por 16 jugadores.

Los blanquiverdes visitan un campo del que sólo ha volado un empate -2-2 ante el San Roque de Lepe-, en los cinco duelos que ha disputado el Algeciras de local. Esa fue, además, la única cita en la que el cuadro rojiblanco ha encajado gol en su estadio. El técnico de los algecireños, Javi Viso, espera recuperar al central Pablo de Castro, baja las dos últimas fechas, en las que el equipo encajó los mismos cinco goles que en las nueve precedentes.

Otro duelo trascendente es el que dirimirá el Ciudad de Lucena. El conjunto que dirige Diego Caro visita al Guadalcacín, farolillo rojo de la tabla y que sólo ha sumado un punto hasta el momento, por lo que el duelo es tremendamente importante para que los lucentinos traten de cambiar su dinámica negativa.

El Salerm Puente Genil, tras lograr el triunfo después de cuatro jornadas consecutivas sin hacerlo, visita a una Lebrijana que en su propio campo se está mostrando fuerte. Los de Juanmi Puentenueva van recuperando efectivos y están ofreciendo de nuevo buenas sensaciones.

Por último, el Espeleño visita al San Roque de Lepe en un duelo al que ya llegarán los del Guadiato con las premisas de José Ángel Garrido más arraigadas y buscando sumar un triunfo que se les resiste desde el pasado 23 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios