Balonmano | División de Honor Plata

El arranque perfecto es el reto del Cajasur CBM en su visita al Alarcos

  • El conjunto granate quiere refrendar su buen inicio liguero en la pista de un favorito al ascenso

Los jugadores del Cajasur CBM hacen piña en un tiempo muerto. Los jugadores del Cajasur CBM hacen piña en un tiempo muerto.

Los jugadores del Cajasur CBM hacen piña en un tiempo muerto. / Córdoba BM

El Cajasur Córdoba BM afronta este sábado su primera salida de la temporada en el Grupo B de la División de Honor Plata. Un viaje que lo lleva hasta el Quijote Arena, donde espera un clásico de la categoría como el Vestas BM Alarcos (18:30), ante el que el conjunto granate buscará el arranque perfecto tras su victorioso estreno ante el Trops Málaga.

Pero enfrente estará un favorito a todo, por nombre, por trayectoria en las últimas temporadas y por plantilla, muy compensada y completa en todas sus líneas. El cuadro de Javier Laguna vuelve a ser aspirante a, como mínimo, meterse entre los elegidos por el ascenso a la Liga Asobal. Una batalla en la que contará con rivales de lujo como el Antequera o el Torrelavega ya directamente en este primer subgrupo.

Con todo, el Cajasur aparece con la moral alta tras su buena puesta en escena de hace una semana, y con la novedad del extremo derecho argentino Sean Corning, ya a las órdenes de Jesús Escribano. El técnico, en declaraciones recogidas en la web del club, recuerda que el Alarcos "una vez más ha hecho un proyecto ambicioso. Van a ser favoritos, pero vamos con poco que perder e intentaremos mantener la línea de la semana pasada, tratando de mejorar las cosas en las que fallamos".

El entrenador granate insistió en su análisis, advirtiendo que los manchegos "tienen buen lanzamiento exterior y además a Sergi Mach, que maneja al equipo de maravilla; es un jugador que me encanta, con gran uno contra uno, continuidad de juego y visión al pivote. Al final han conseguido juntar un muy buen equipo", al que el Cajasur CBM intentará hincar el diente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios