Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena es sorprendido en el descuento por el Arcos (1-1)

  • Luismi adelanta a los provenzales a la media hora y pudo doblar la diferencia antes del descanso

  • Los de Dimas Carrasco no aciertan a sentenciar y los arcenses igualan en una contra final

Un jugador del Arcos pasa a un compañero en presencia de varios jugadores del Ciudad de Lucena. Un jugador del Arcos pasa a un compañero en presencia de varios jugadores del Ciudad de Lucena.

Un jugador del Arcos pasa a un compañero en presencia de varios jugadores del Ciudad de Lucena. / arcoscf

Al Ciudad de Lucena le volvió a pasar una tremenda factura el tiempo de descuento en su visita al Arcos. El conjunto que dirige Dimas Carrasco disfrutó de varias oportunidades claras, sobre todo en el segundo periodo, como para haber sentenciado el duelo. No las aprovechó y el Arcos, que se mantuvo vivo hasta el final, sacó provecho en el descuento al desacierto ofensivo lucentino, logrando salvar uno de los puntos en juego.

El juego se mantuvo igualado en el arranque del partido, con gran lucha en el centro del campo y sin apenas ocasiones. La más clara en este primer cuarto de hora la tuvo el conjunto local, pero Javi Cuenca, muy atento, abortó el intento. Apretó el Ciudad de Lucena y sobre la media hora ya se jugaba en una única dirección, la del meta local Lebrón. Luismi no desaprovechó su ocasión para inaugurar el marcador, y justo antes del descanso, el propio Luismi pudo doblar la diferencia, pero salvó Lebrón.

Tras la reanudación, el conjunto celeste dominó de nuevo el duelo y la posesión de balón, con acercamientos continuos al área local, aunque sin conectar el disparo que batiera de nuevo a Lebrón, que con sus intervenciones evitó la sentencia del cuadro provenzal y dejaba a su equipo vivo.

Tanto que, en el descuento, en un rápido contragolpe, José Antonio González batió a Javi Cuenca, para firmar el empate para su equipo y dejó con cara de pocos amigos al cuadro que dirige Dimas Carrasco.

Ficha técnica

1 - Arcos: Antonio Lebrón; Alberto Fernández, José Antonio González, Pedro Pérez, Joaqui, Alberto Durán (Samu, 53’), Robert (Ángel Romero, 76’), Alvarado (Álvaro González, 69’), Maqui, Quintana y Álvaro Vega.

1 - Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Jesús González, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Toni Pérez, Joselinho (Ramón García, 89’), Mario Ruiz, Luismi (Javi Henares, 79’), Erik y Nacho.

Goles: 0-1 (35’) Luismi. 1-1 (93’) José Antonio González.

Árbitro: Gutiérrez Perera (sevillano). Amonestó a los locales Pedro Pérez, Quintana, José Antoni Goznález y ÁLvaro Vega; y a los visitantes Toni Pérez, Mario Ruiz y Joselinho.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo X de Tercera División disputado en el Antonio Barbadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios