Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia presenta sus nuevas camisetas en el yacimiento de Fuente-Álamo

  • El presidente, Mariano Jiménez, anuncia una visita a la Junta para pedir un aumento del patrocinio

La plantilla y cuerpo técnico del Ángel Ximénez-Avia, durante el acto celebrado en Fuente-Álamo. La plantilla y cuerpo técnico del Ángel Ximénez-Avia, durante el acto celebrado en Fuente-Álamo.

La plantilla y cuerpo técnico del Ángel Ximénez-Avia, durante el acto celebrado en Fuente-Álamo. / Cabezas

El yacimiento arqueológico de Fuente-Álamo, ubicado a unos tres kilómetros del casco urbano de Puente Genil, ha sido este jueves el escenario elegido por el Ángel Ximénez-Avia para la presentación de sus nuevas equipaciones, tras el reciente acuerdo suscrito entre la entidad pontanesa y la marca deportiva Hummel.

Durante el acto, el presidente del club, Mariano Jiménez, ha valorado la novedad de llevar a cabo un acto de estas características en un enclave tan singular como Fuente-Álamo, y ha agradecido el apoyo que, un año más, el club recibe de instituciones y empresas locales.

Jiménez también ha adelantado que la próxima semana acudirá a Sevilla para mantener una reunión con responsables de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, con el fin de estudiar un posible incremento de las cantidades que actualmente recibe la entidad en concepto de patrocinio, una reivindicación que el mandatario viene enarbolando desde hace años.

Una vieja reivindicación

Porque, a diferencia de lo que ocurre en otras Comunidades Autónomas, el equipo de Puente Genil, único representante andaluz en la Liga Asobal, recibe unas cantidades sensiblemente inferiores a las de muchos de sus rivales en la máxima categoría.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, ha tenido palabras de bienvenida para los fichajes que se han incorporado al club este verano, ha subrayado el éxito que para la ciudad supone contar con un club que va a iniciar su séptima temporada consecutiva en la élite del balonmano nacional y ha deseado mucha suerte a la plantilla en su andadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios