Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia consigue la renovación de Víctor Alonso

  • El gijónes firma por un curso más después del buen rendimiento en su estreno en Puente Genil

Víctor Alonso es frenado por la defensa del Bidasoa Irún. Víctor Alonso es frenado por la defensa del Bidasoa Irún.

Víctor Alonso es frenado por la defensa del Bidasoa Irún. / Rafa Peralta

Comentarios 0

El Ángel Ximénez-Avia está perfilando las últimas incorporaciones para rematar su plantilla y ha conseguido cerrar la renovación de Víctor Alonso. El gijonés seguirá así una temporada más en el club de Puente Genil, al que llegó en el pasado mes de noviembre.

Después de la grave lesión de André Amorim, Alonso se mostró como un recambio de garantías, tanto para actuar en el puesto de lateral como en el extremo. El primera línea asturiano, de 29 años y con perfil zurdo, cumplirá su segunda temporada con el Ximénez y cierra el capítulo de renovaciones del conjunto pontano, que ya cuenta con 15 jugadores.

Por lo tanto, Paco Bustos ya espera pocos movimientos más antes de cerrar la plantilla que empezará a trabajar en agosto, con el reto de mejorar las prestaciones ofrecidas por el equipo de Puente Genil en la temporada recientemente finalizada.

Junto a Víctor Alonso, en el Ximénez seguirán respecto al curso pasado Juan Castro, José Cuenca, André Amorim, Pablo Martín, José Antonio Consuegra, Álvaro de Hita, Sergio Barros y Xavi Tuà. Además, han llegado como nuevas incorporaciones Javi García, Srdjan Mijatovic, Nuno Gonçalves, Márcio Maildo, David Estepa y Admir Ahmetasevic. En total, 15 jugadores que dejan la plantilla del club pontano prácticamente cerrada a falta quizás de un último fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios