Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia ficha al cordobés David Estepa

  • El joven lateral se estrenará en la Liga Asobal tras su paso por el filial del Barça Lassa

  • Paco Bustos cuenta ya con 12 jugadores en un plantel que presentará bastantes novedades

David Estepa, durante su etapa en el Barça Lassa. David Estepa, durante su etapa en el Barça Lassa.

David Estepa, durante su etapa en el Barça Lassa. / El Día

El Ángel Ximénez-Avia ha confirmado la incorporación de David Estepa de cara a la próxima temporada, que será la séptima del equipo de Puente Genil en la Liga Asobal. El lateral cordobés regresa de esta forma a su tierra, después de formarse en las categorías inferiores del Córdoba de Balonmano y pasar por el filial del Barça Lassa.

David Estepa, de 20 años y 1,87 de estatura, se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo y tendrá su primera experiencia asobal tras pasar por las categorías inferiores del Barça Lassa, club con el que jugó esta recién terminada temporada en la División de Honor Plata, en su filial, aunque a menudo trabajaba a las órdenes de Xavi Pascual con el primer equipo azulgrana.

De esta forma, una de las perlas de la cantera del Córdoba de Balonmano podrá debutar en la máxima categoría, en un equipo en el que coincidirá con Pablo Martín, compañero suyo durante años en el club granate y también en distintas convocatorias de la selección española.

Con la incorporación de David Estepa, Paco Bustos ya cuenta con 12 jugadores de cara a su primer proyecto al frente del banquillo del Ángel Ximénez. El club de Puente Genil ya ha confirmado los fichajes de Nuno Gonçalves, Srdjan Mijatovic, Javi García y Marcio Maildo, al que se une ahora Estepa. Por su parte, José Cuenca, Amorim, Pablo Martín y José Antonio Consuegra tenían contrato en vigor. A ellos se suman además los renovados Álvaro De Hita, Juan Castro y Xavi Tuà, 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios