Balonmano

El Ángel Ximénez-Avia lanza su campaña de abonados para el séptimo curso en Asobal

  • El club pontanés arranca el lunes la venta de abonos con precios desde los 60 hasta los 150 euros

Álvaro de Hita, durante un partido del curso 2017-18. Álvaro de Hita, durante un partido del curso 2017-18.

Álvaro de Hita, durante un partido del curso 2017-18. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez-Avia ha dado a conocer todos los detalles de su campaña de abonados de cara a la séptima temporada del club en la Liga Asobal. El club de Puente Genil empezará el próximo lunes 1 de julio a vender unos abonos que oscilan entre los 60 y los 150 euros.

Con el lema Siete años caminando juntos en la élite; ahora más que nunca... seguimos soñando, el club de Puente Genil ha establecido un precio general de 125 euros para el carné de abonado (que serían 150 euros en la modalidad socio, que da derecho a los partidos de Copa del Rey y otros amistosos, así como a votar en las asambleas del club, además de los partidos ligueros).

Sin embargo, ese precio general baja considerablemente en el caso de los jubilados y jóvenes (de 13 a 17 años), cuyo coste del abono sería de 85 euros, por 110 el carné de socio del club.

Los niños de 6 a 12 años pagarán 60 euros por su abono, mientras que los menores de cinco años podrán acceder gratis al Alcalde Miguel Salas para disfrutar de un curso más en la élite del balonmano nacional.

El club de Puente Genil se reserva además el derecho a fijar un suplemento, el conocido como día o medio día del club, en algún partido concreto de la temporada.

Las fechas de la campaña

La campaña de abonados del Ángel Ximénez-Avia arranca este lunes 1 de julio, aunque los abonados y socios que deseen renovar su compromiso con el club tendrán su asiento en el pabellón Alcalde Miguel Salas reservado hasta el miércoles 14 de agosto, fecha tras la que los asientos libres pasarán junto al resto a la venta libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios