Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez suma los apoyos de Aire Energía y Gloobal para el curso en Asobal

  • Ambas empresas se convierten en patrocinadores y su logo lucirá en el frontal de las camisetas

Imagen de la camiseta oficial del equipo con los nuevos patrocinadores. Imagen de la camiseta oficial del equipo con los nuevos patrocinadores.

Imagen de la camiseta oficial del equipo con los nuevos patrocinadores. / BM Puente Genil

Tras la salida de Avia y ante una temporada muy dura por todas las consecuencias, también económicas, derivadas de la crisis del coronavirus, el Ángel Ximénez sigue sumando adeptos a su causa. El club de Puente Genil ha cerrado dos nuevos acuerdos de patrocinio con las empresas Aire Energía y Gloobal, que lucirán sus nombres en la indumentaria del equipo Asobal durante la presente temporada 20-21, la octava consecutiva de los pontanos en la máxima categoría del balonmano nacional.

Con sede en Puente Genil, Aire Energía es una empresa dedicada al sector energético con influencia a nivel nacional. Comprometida con el medio ambiente, Aire Energía proporciona planes de ahorro a medida para hogares y empresas a través del uso de la energía renovable, más limpia y respetuosa con el entorno.

Por su parte, Gloobal es líder en España en renting y alquiler de vehículos con plataformas elevadoras (furgonetas, camiones-cesta, camiones-grúa…) y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia. En Gloobal son especialistas en el trabajo en la vía pública, ofreciendo un amplio catálogo de vehículos según necesidades.

Desde el Ángel Ximénez agradecen a ambas empresas su apuesta por el balonmano y en especial por su equipo, al que acompañarán en su octavo año en la máxima categoría. Un curso que los de Paco Bustos han arrancado con buenas sensaciones y un balance de un triunfo ante el Cantabria Sinfín y una derrota en la visita al Granollers. El sábado, intentarán desnivelar la balanza a su favor ante la visita del invicto Ademar León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios