Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez lanza su abono de media temporada para el tramo clave de la Liga Asobal

  • Los carnés, bajo la modalidad de abonados, tienen un precio que oscila entre los 40 y 50 euros

Una bufanda y una mascarilla del Ximénez rodean a una pelota, como imagen de la campaña. Una bufanda y una mascarilla del Ximénez rodean a una pelota, como imagen de la campaña.

Una bufanda y una mascarilla del Ximénez rodean a una pelota, como imagen de la campaña. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez ha lanzado este lunes 4 de enero su abono de media temporada, que incluye los partidos de la segunda vuelta de la Liga Asobal que se disputen en el Alcalde Miguel Salas. Se trata de ocho encuentros de la competición liguera que, hasta el momento, tiene al equipo que dirige Paco Bustos cómodamente instalado en la undécima posición con 17 puntos y un choque menos -el aplazado en su día por los contagios de covid en el Cuenca-, y por tanto, con opciones de meterse en la fase final de la Copa del Rey.

Mediante un comunicado, la entidad pontanesa aclara que todos los carnés de media temporada tienen la modalidad de abonado, por lo que la prioridad de acceso es de nivel 2; la modalidad de socios tiene la 1. Las categorías se dividen en general, con un precio de 50 euros; jubilado y joven, ambas a 40 euros.

Los nuevos abonados podrán formalizar el pago en efectivo, en la sede del club, sita en la calle Cristóbal Castillo de Puente Genil, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, o a través de un ingreso o transferencia bancaria.

"Querido balonmano... ¡Te estamos esperando!", es el lema elegido por el Ángel Ximénez para intentar captar nuevos adeptos en esta temporada tan peculiar por las distintas consecuencias de la pandemia del covid-19. Una bufanda y una mascarilla del club, rodeando la pelota oficial del campeonato, es la imagen que aparece en la misma, como puede verse en la fotografía que ilustra esta información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios